20111209-073344.jpg

Apple a actualizado la version 3.2.2 de Aperture que es el programa de manejo y editaje profesional de photos.
Este update resuelve compatibilidades con iCloud y iOS 5 específicamente resolviendo problemas con photostream.

Los Swipe gestures ahora pueden ser usados para navegar en fotos que es una de las funciones favoritas mías.
También arregla un bug relacionado con el uso de Aperture en Lion, que corrige color profiles erroneos, imágenes editadas externas y unos crashes relacionados a brushes.

Aperture fue el primer Pro App de Apple añadido al Mac Appstore pero no había recibido actualización mayor desde su versión de 64bit 3.0 liberada en Febrero 2010.

Creo que lo instalare de nuevo con estos updates y la integración con el iCloud ya que ahora eso debe y es esencial para todos los que usamos iDevices.

Para más noticias y trucos síguenos también en twitter y en la página de facebook.

Previous articleTruco: Comprueba la fuerza de la señal de tu iPhone
Next articleTwitter, que es y como usarlo
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.