MuscleNerd acaba de informar que ha conseguido dumpear el bootrom del baseband del iPhone 4S, un paso previo y necesario para desarrollar exploits que permitan liberar dicho dispositivo.
Ahora que se ha conseguido volcar o dumpear se podrá conocer toda la información del bootrom del iPhone 4S.

20111201-070746.jpg

Lo más probable es que muy pronto se agrega soporte al baseband del iPhone 4S en una actualización de la herramienta ultrasn0w.

Recordemos que luego de liberar el iPhone 4S lo podrás utilizar con cualquier tarjeta SIM.

Sin embargo, para que exista liberación se necesita el jailbreak y por lo que sabemos hasta ahora… Apple ha cerrado todos los exploits conocidos.

Lamentablemente no hay información sobre el unlock al iPhone 4, el 01.59.00 fue el único baseband que se pudo liberar.

Mantenganse pendientes para mas noticias y progreso del Jailbreak y Unlock.

Previous articleiOS 5.1 beta hace referencia a nuevos modelos de iPhone y iPad
Next articleMicrosoft esta desarrollando una versión de Office para iPad

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.