Asi es mi gente. Apple esta planeando diferentes modelos de televisor para el año 2012. Se filtra información  japonesa que han llamado al televisor de Apple “iTV” y se venderán en tres tamaños desde 32 a 55 pulgadas el cual entendio que el modelo intermedio seria 42″.

El televisor de Apple o el “iTV” llevara integrado el procesador que Apple incluira en el proximo iPad 3, el cual se rumora que se llamara A6. Los paneles aparentemente serán fabricados en colaboración con Sharp. Según el rumor encontrado menciona que llegara para finales del año 2012 lo que significa que Apple esta metido de lleno con este proyecto que nuevamente revolucionaria el mercado de la tecnologia como lo predijo Steve Jobs.

Según la fuente indica es que doblaría el precio en el mercado pero ya conocemos todas las ventajas de los equipos Apple el cual eso seria una excelente justificación para el precio. Mi opinión de esa justificación de precio seria la integración de Apple TV y las conexiones ThunderBolt y que no se me olvide mencionar la integración de Siri.

Previous articleH1Siri para iPhone 4 roba los datos del usuario
Next articleEl primer Android que mide la duración de la batería en semanas: Kyobo eReader
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.