TweetDeck, uno de los clientes más populares de esta red social de mensajes de 140 caracteres. Con la llegada hoy del nuevo Twitter ya tenemos las noticias que desde entonces estábamos esperando: TweetDeck es ahora el cliente nativo de Twitter para Mac.

 

 

Si visitamos el Mac App Store y buscamos Twitter nos encontramos con TweetDeck, y podemos ver que eldesarrollador es Twitter Inc., por lo que a partir de ahora este cliente será el oficial para los usuarios de Mac. Se ve que estaban esperando el lanzamiento de todas estas novedades para presentar su nuevo cliente, y seguro que próximamente llega también para Windows, aunque imagino que esto es sólo el principio y acabará sufriendo un remodelado total para adaptarse al nuevo funcionamiento de Twitter.

Previous articleMil millones de teléfonos con HTML 5 para 2013 Sorry Flash
Next articleTruco: Comprueba la fuerza de la señal de tu iPhone
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.