Daños por agua a nuestros equipos electronicos ya seran cosa del pasado con Liquipel. Liquipel protege  todas las características de su dispositivo con un escudo a prueba de agua revolucionario.

En el sigueinte video veremos un iphone 4s supuestamente aprueba de agua.

Liquipel es un tratamiento que aplica una película impermeable a la superficie de nuestros teléfonos para protegerlos de la exposición accidental del agua y otros líquidos. No es visible para el ojo humano y tampoco modifica el tacto del terminal por lo que estéticamente no hay ninguna modificación.

Aunque la existencia de Liquipel se remonta a meses atrás, es ahora cuando ha empezado a comercializarse de forma masiva. Si eres uno de los interesados en tener Liquipel en tu iPhone, debes saber que la instalación de la capa impermeable la tiene que hacer el equipo desarrollador del producto por lo que tienes que enviar tu terminal.
El precio de Liquipel parte de 59$ hasta los 79$ en función de la rapidez con la que queramos que nos devuelvan el iPhone o de si queremos, además del Liquipel, una película protectora para los arañazos.
Ahora la pregunta del millón, ¿invalidará la garantía de Apple la aplicación del Liquipel? No hay respuesta a esta cuestión por ningún sitio

http://www.Liquipel.com