¡Que pasa Truqueros! Ultimamente la Red Social Instagram ha tomado un auge entre todas las redes sociales, a pesar que la misma lleva 2 años existente.
Esta red se caracteriza en que los usuarios compartan sus fotos con amistades pero mucho mas con el mundo entero, ya que puedes “taguear” tus fotos para que sean visibles en categorías por toda la red social.

Constantemente hemos estado recibiendo solicitudes y preguntas en el Truco Bar. Nuestros lectores desean saber como pueden obtener un “link” hacia su “profile” para poder compartir su cuenta de Instagram con amistades y poder ser seguido de una manera mas fácil.

20120414-134416.jpg
Aquí les tengo el Truco:

Abran una cuenta con Followgram.me la cual te permitira crear desde links hasta botones para poder ser integrados en paginas web.

20120414-134619.jpg
Una vez que realices la cuenta con ellos podrás sincronizar tu cuenta de Instagram y podrás asignar tu nombre de usuario existente junto al link que ellos proveen. Por ejemplo: followgram.me/tecnotruco

20120414-134845.jpg

Una ves la cuenta ya creada y sincronizada podrás ver tus amigos, galerías y listas de tus seguidores.

20120414-135000.jpg
Así que ya tienes el
Truco, ahora síguenos en Instagram y compartelo con todos los que quieras.

Previous article“NDrive para Android” navegacion de forma precisa sin disponer de conexión a Internet
Next articleCUIDADO: Android Users, Una versión falsa de ‘Angry Birds Space’ contiene un Troyano
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.