Buenos dias truqueros!!!! Si eres freak de los juegos, sabrás que se a detectado un software malicioso en versiones falsas de Angry Birds Space para Android.

El adictivo y popular juego Angry Birds: Space, se esta utilizando para enmascarar codigos malignos, de acuerdo con expertos en seguridad y Rovio, el fabricante deAngry Birds.

El analista de Sophos,Graham Cluley, que es la compañía de seguridad Web, escribió en el blog de la compañía que habían descubierto versiones falsas del juego en las tiendas de aplicaciones no oficiales. Los juegos falsos contienen un virus del tipo caballo de Troya.

Un post en el blog de Rovio de este jueves también advirtió a los aficionados sobre las versiones falsas del juego, instando a que se descarguen el nuevo título desde su tienda oficial.

Según Sophos, el caballo de Troya identificado en un archivo llamado Andr/KongFu-L parece ser una versión totalmente funcional del juego, pero en su lugar se instala un virus en el teléfono inteligente o tableta del usuario.

Este troyano se comunica con una página web e intenta descargar e instalar más malware en el dispositivo infectado, lo cual puede hacer que nuestro teléfono o tablet formara parte de una botnet.

Desde ahí, el código intenta instalar más códigos maliciosos que en esencia ponen al teléfono u ordenador de tableta bajo el control de los delincuentes que lo manejan, escribió Cluley.

“Tenemos que seguir recordando a los usuarios de Android que estén en guardia contra los riesgos de malware, y ser muy cuidadosos, sobre todo con la descarga de aplicaciones no oficiales de los mercados de Android”, dijo.

Como todos sabemos, Google es diferente a Apple porque permite descargar aplicaciones de fuentes oficiales como no oficiales, a diferencia de Apple que examina todas sus aplicaciones y obliga a los propietarios de un iPhone o iPad a descargar el software desde su AppStore oficial.
Asi que tenemos que tener cuenta en que descargamos y de donde lo descargmos!!!
Aquí les dejo el link oficial para que descargues el juego de una manera segura:
Descargalo desde Google Play: Angry Birds Space