Saludos Truqueros! Disponibles los links para descargar la herramienta para el Jailbreak Untethered.

Estos son los equipos que podrás realizar el Jailbreak:

iPhone 4s, iPhone 4, iPhone 4 CDMA, iPhone 3Gs

iPad 1, iPad 2 Wifi, iPad 2 GSM, iPad 2 CDMA, iPad 2 Wifi R2
iPad 3 Wifi, iPad 3 Global, iPad 3 CDMA
iPod 3G, iPod 4G
AppleTV 2
20120527-084755 a.m..jpg
TRUQUEROS!!! aqui una información importante acerca del Update que Apple envió solo a los iPhone 4 GSM. Es la siguiente: Apple en su intento a de cerrar el Exploit del Jailbreak de Absinthe envió un Update que es el 5.1.1 (9B208) el cual supuestamente corrige algo del Software. Aquí ya tienen disponible la Versión de Absinthe 2.0.2 que también funciona con los otros equipos pero ahora con support a los iPhone 4 (9B208)

Links de descargas para Jailbreak Absinthe 2.0.4 UnTethered iOS 5.1.1

;

Link de descarga Directo para(Mac)Absinthe 2.0.4 Mac

Link de descarga Directo para (Windows)Absinthe 2.0.4 Win

 

Link de descarga Directo para(Mac): Absinthe 2.0.2 Mac

Link de descarga Directo para (Windows): Absinthe 2.0.2 Win

;

Instrucciones para realizar el jailbreak.

SIMPLE: Presiona Jailbreak y Espera


;

Sigue al #Trucoteam en Twitter: More Benjie Molina Junito y Alexyamil

Previous articleAutoStitch Twins Maker Duplica tu imagen en la misma foto
Next article¿Porque los Errores HTTP/1.1 403, 404 y 500 en Cydia?

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.