Saludos Truqueros! Este truco lo utilizo mucho. Es muy bueno y lo recomiendo. Se llama Coordinates for Maps este añadira a Google Maps las coordenadas de la localizacion actual o del Pin que hayas arrojado. De una manera limpia se mostrara en la parte inferior izquierda.

No tiene mucho “memory consumption” pero la idea es que las herramientas las tengas en un mismo app. Existen otras aplicaciones para detectar las coordenadas, pero este Truco es para integrarla a Google Maps. Tiene una funcion muy importante que te permite apagarla cuando termines de utlizarla. Recuerda que para utilizar todos estos trucos tienes que tener el iPhone con Jailbreak.

Mi gente así que sigan añadiendo trucos a su teléfono entrando a Tecnotruco.com. Recuerden que “La tecnología existe, nosotros tenemos el TRUCO”.

Previous articleAPPLE TIENE MÁS DINERO PARA GASTAR QUE EL MISMO GOBIERNO DE EEUU
Next articleTruco para añadir el marca millas a Goolgle Maps
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.