Como Desbloquear el Samsung Galaxy s5570L

Como Desbloquear el Samsung Galaxy [Mini] s5570L

14
2
SHARE

Saludos Truqueros!! Imagino que muchos de ustedes quisieran utilizar su Galaxy Mini con cualquier operadora de telefonía que guste, pues no es tan dificil, aquí les dejo paso por paso como hacerlo posible.

[OJO] … el Galaxy Mini debe estar Ruteado para que el desbloqueo sea posible … Aquí está el tutorial para Rutearlo.

Una vez tengamos nuestro terminal correctamente ruteado, nos bajaremos del Play Store la aplicación Android Terminal Emulator, que es la aplicación con la cual vamos a liberar nuestro Samsung Galaxy mini de una manera totalmente gratuita.

El proceso de liberación lo vamos a hacer usando una serie de comandos para acceder a los archivos internos de nuestro terminal y conseguir el código de desbloqueo que nos permitirá poder desbloquear con éxito nuestro dispositivo.

Es esencial que copien los comandos tal y como los veran aquí, respetando los espacios y todos los signos ortográficos.

Liberando el terminal

Abriremos la aplicación que nos acabamos de descargar del Play Store, osea el Android Terminal Emulator.

A continuación introduciremos el siguiente comando:

su y pulsaremos la tecla Enter, con esto nos aparecerá una pantalla que nos pide permisos de superususario, le daremos a aceptar para conceder a la aplicación privilegios root, y seguiremos con los siguientes comandos.

  • cd / sdcard
  • mkdir desbloqueo
  • chmod 555
  • mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/desbloqueo
  • cat /sdcard/desbloqueo/mits/perso.txt

Ahora en la pantalla de nuestro terminal, se nos mostrará un número muy largo y acabado en muchos ceros, algo parecido a esto: 692457#9727481700000000000000000000000.

Copiaremos bien ese código, ya que una parte de él será el que utilizaremos para finalmente liberar nuestro Samsung Galaxy mini. (los ceros no serán necesario copiarlos).

Acabaremos el proceso con Android Terminal Emulator tecleando los siguientes comandos:

  • umount /sdcard/desbloqueo
  • rm -r desbloqueo
  • reboot

Ahora el Samsung Galaxy mini se reiniciará, y una vez esté completamente operativo, cambiaremos la tarjeta SIM original por una de otro operador, marcaremos el PIN de la SIM en cuestión y nos aparecerá una nueva pantalla pidiéndonos el código de desbloqueo del operador.

Ahora cogeremos el número que anotamos anteriormente, pero solo sus ocho últimos dígitos excluyendo los ceros, así que del número original, 692457#9727481700000000000000000000000.

Le quitaríamos todos los ceros, y del número resultante tan solo deberíamos coger los últimos ocho dígitos, quedando así:

692457#97274817

La parte sombreada en negrita sería el código de desbloqueo de nuestro terminal.

Introducímos el código de desbloqueo en el Samsung Galaxy mini, y aunque nos devolviera  un error, ya tendríamos el terminal correctamente desbloqueado, para comprobarlo podemos intentar hacer cualquier llamada de teléfono.

Bueno Truqueros!! eso es todo, espero les sea util la información, recuerden seguirme en twitter @ozkrtech y la pagina @tecnotruco