Saludos Truqueros!! Aquí les dejo la forma mas facil y efectiva para rutear el Samsung Galaxy Note de AT&T modelo SGH-i717

Aquí les dejo este video tutorial de como hacer el ruteo.Para aquellos de ustedes que tienen un Galaxy Note de otro modelo, aquí les dejo este tutorial escrito “universal” para “cualquier” modelo de Galaxy Note.

Paso 1: Primero Instala Samsung Kies en tu computadora [Download]

Paso 2:Revisen en “Device Manager” que los drivers que instalan con Kies reconozcan el Galaxy Note como “Samsung Mobile USB CDC Composite Device”

Paso 3: Procedan a poner su Galaxy Note en modo de descarga, dejen presionado “Volume Down” y “Power” por 10 segundos.

Paso 4: Cuando su telefono reinicie, mantenga presionado el “Volume Down” pero deje de presionar el “Power”, usted sentirá una pequeña vibración cuando su telefono reinicie y su pantalla se tornará negra.

Paso 5: Cuando vea el logo de “Warning” en color amarillo como en la foto de abajo, presione “Volume Up” para entrar en modo de descarga.

Paso 6: Conecte el telefono a la computadora con el cable USB

Paso 7: Descargue el archivo de ruteo llamado “ATTGalaxyNoteRootICS.zip” y descomprimalo en una carpeta.Usted Verá 4 archivos.

Paso 8: Haga click en Odin3 v1.85.exe para arrancar el programa de flasheo o programación.

Paso 9: Ahora verá el programa de flasheo “Odin” abrir y mostrar que a detectado un dispositivo en el puerto “COM” en color amarillo, eso significa que esta listo para continuar.

Paso 10: Escoja la opción PDA y luego selecione el archivo “odin_ni717_cwm_recovery_b4.tar”

Paso 11: Presione “Inicio” o “Start” y Odin procederá a flashear el “ClockWorkMod Recovery
en su Galaxy Note.

Paso 12: Reinicie su telefono y el archivo “Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip” a la memoria interna o a la memoria SD de su Galaxy Note.

Paso 13: Ahora reinicie el telefono en ClockWorkMod Recovery. Deje presionado “Volume UP” , “Volume Down”  y “Power” por 10 segundos.

Paso 14: Cuando el telefono reinicie va a sentir una pequeña vibración y la pantalla se pondrá negra, deje presionado el “Volume Down” pero deje de presionar el “Power”.

Paso 15: Una ves en ClockWorkMod Recovery, escoja la opción “install zip from sdcard” usando los botones de volumen para moverte entre opciones y pulsando boton de “power” para hacer función de “enter”

 

Paso 16: Escoja la opción “choose zip from sdcard” o “choose zip from internal sdcard” dependiendo de donde copiaron la carpeta de “superuser.zip” anteriormente.

Paso 17: Escoja el archivo “Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip”

Paso 18: Selecione la opción “Yes”

Paso 19: Este archivo ruteara su Galaxy Note instalando los binarios de SU los cuales le proporcionan el ruteo y la aplicación de SuperUser que permite las aplicaciones que no son del market funcionar.

Paso 20: Reinicie y encontrará que su Galaxy Note está ruteada con la aplicación de Superuser.

Bueno Truqueros!! … si llegaron hasta aquí tengo que decirles… Felicidades!! lograron hacer el ruteo de su Galaxy Note!! Recuerdenseguirme en Twitter @ozkrtech y la pagina @tecnotruco

Comments

comments

Powered by Facebook Comments