Así es mi gente arrancamos hoy mostrandoles el nuevo cable para el iPhone 5 o The New iPhone.

Como ya hemos hablado de estas nuevas características del nuevo iPhone  fotos de la mayoría de todas sus partes aquí aparentemente nos muestran la imagen de lo que será el cable para el equipo.  Como ya sabemos este es el cable para la conexión de cargar el equipo y poder sincronizarlo con nuestros ordenadores y así transferir nuestros archivos.
image

Así que los rumores eran cierto ya el cable y la conexión de 30 pins (el clásico cable y conectores de accesorios para iPhone , iPod y Pad) no estarán disponible. Este cambio de conexión será para el iPhone 5. Pero…¿La conexión de los nuevos iPod y iPad cambiaran también? ¿Que haremos con toooodos los accesorios que ya tenemos con esa conexión? Espero que tiren un adapter. La ventaja será que estarán a precio de liquidación. ¿Que opinas tu? Cuéntanos!

Business Insider

Previous articleAñade hora y fecha a fotos tomadas con tu iPhone
Next articleApple vs Samsung : El último round [Ringside]

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.