Saludos a todos, estamos en el momento que todos queremos el Nuevo iPhone, pero aun tenemos nuestro iPhone actual y no sabemos que hacer con el. La preguntas que nos hacemos son: ¿A quien se lo vendo? ¿Quien me lo podrá comprar? La pregunta final siempre es ¿Quien? 

Les informo a los lectores de España y Estados Unidos que Apple tiene un programa de reciclaje el cual compra tu equipo con tan solo llenar un formulario online. Mas que “comprarte” el teléfono, Apple con su programa de reciclaje lo que intenta es proteger el planeta ayudando a deshacerte de los equipos de una manera fácil, limpia y segura. Así como ellos dicen: “tratando de hacer un impacto menor al medio ambiente”.

Pasos a seguir para que Apple te pague por tu equipo. ( Ademas de tus equipos Apple, es posible que puedan comprar otros de otras marcas )

 Luego de llenar ese formulario tendras poner tu información personal y direcciones. Como dije es para los residentes de Estados Unidos http://www.apple.com/recycling/ y para los de España  http://www.apple.com/es/recycling/.

Si eres residente de Puerto Rico puedes llamar a Apple por si pueden dar la opción de llenar otra forma para saber si eres elegible. También hay opciones de compras de equipos en tiendas de video juegos y programas de “Trade-in” en tiendas de teléfonos.

Mi consejo: mientras mas se cerca la fecha del lanzamiento del nuevo iPhone menor será el valor de tu equipo así que vaya vendiendolos para que puedan tener lo ultimo de la tecnología.

Pueden compartir este recurso con sus amistades con tan solo darle Share o RT. Nos leemos luego.

 

Previous articleTruco para silenciar la llamada de un contacto especifico [iPhone NO Jailbreak]
Next articleSwatchMatic una paleta de colores en tu mano [Android]

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.