Un buen truco sin Jailbreak nos envía nuestro amigo de España Rafa de SomosiPhone. Este truco consiste en poder silenciar la llamada de un contacto en especifico en los iPhone o bloquearle la llamada en otras palabras. Pero ahora en iOS6 ademas de tener la nueva función de “Do not disturb” este truco es bastante interesante por que no tenemos que tener jailbreak y se realiza creando un archivo sin música, agregándolo a la librería y programandoselo al contacto deseado. Les muestro las siguientes imágenes:

1- Descargar el tono de llamada Silence.m4r [Descargar1]

2- Subes el archivo Silence.m4r  y lo añades a la librería de iTunes.

3- Ahora lo añades a los tonos de tu iPhone.

4- Sincroniza y accedes al contacto que quieres ignorar, presionamos editar y seleccionamos tonos.

5- Ahora seleccionas “Silence” y guardas.

Y ese sería el truco para que no te molesten si no tienes jailbreak. Gracias a Rafa de SomosiPhone.com 

Previous articleAhora surgen imágenes de los audifonos rediseñados para el iPhone 5
Next articlePasos para cambiar tu iPhone actual por el iPhone 5

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.