Zeusmos es una aplicacion o como la gente le dice “El truco para bajar aplicaciones Gratis” sin necesidad de jailbreak. Asi mismo es, no necesitas tener el telefono o equipo hackiado para poder instalar Zeusmos. Para los que tienen sus equipos con jailbreak pueden conseguir esta aplicación totalmente gratis a través de Cydia escribiendo su nombre: Zeusmos.


Los que NO tienen el equipo con jailbreak puedes descargarla aquí pero tiene un costo de $4.99 pero deben de tener el UDID registrado. Los registros UDID son certificados registrados con Apple en cuentas de desarrolladores para poder utilizar los programas betas y poder así desarrollar aplicaciones.

Si no tienes el UDID registrado debes de comprar un package especial que ellos crearon que te sale mas económico por tan solo $14.99 que te incluye: Acceso a Zeusmos, la registracion del UDID y sus certificados, Soporte completo a su sistema.

20121012-071926.jpg La ventaja de esta aplicación es que puedes dejar tu telefono de fabrica sin necesidad de Jailbreak y poder instarle este Truco. Si te gusto el truco, compártelo con todos tus panas con tan solo darle RT en Twitter o Like! enFacebook.

Importante: Tecnotruco.com ni nadie de los miembros apoyamos la piratería, ni tampoco nos hacemos responsables de nada de lo que le suceda a sus equipos. Todos estos trucos y tutoriales en la pagina son realizados en calidad educativa y disponible para realizar pruebas.


Previous article“Taxi Taxi!” Crazy Taxi ya disponible para iOS
Next articleMicrosoft confirma: Office para iOS y Android en el 2013
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.