Aquí recomendamos algunas aplicaciones para Windows Phone que nos envió Microsoft el cual te ayudarán a no estresarse tanto, organizar mejor los preparativos, festejar y pasar un tiempo agradable con los amigos y la familia.

 

 

RedKaraoke

Screen Shot 2012-12-29 at 7.20.09 AM Canta y diviértete con Red Karaoke: el mejor karaoke del mundo, en tu teléfono. No hace falta usar micrófonos ni auriculares. Ideal para cantar en estas fiestas. Descárgala  en Windows MarketPlace.

 

Skype

Screen Shot 2012-12-29 at 7.21.49 AM ¿Tienes familiares lejos en estas fechas? Con Skype en Windows Phone, podrás chatear, hacer vídeo llamadas, llamadas a números locales y celulares y enviar mensajes instantáneos a familiares y amigos en todo el mundo.  Descárgala  en Windows MarketPlace.

 

 

Dessert Recipes

ffd93e3e-5583-4197-a128-e514345b17d4En esta aplicación encontraras una lista con más de 50 recetas de deliciosos Postres. Podrás sorprender a tus amigos y familiares en las fiestas. Descárgala  en Windows MarketPlace.

 

 

MiCompra

4666b32e-2f0a-466c-9c06-1d1ee502b398
Aplicación para realizar las listas de sus compras navideñas. Puedes crear, modificar y eliminar listas. También anotar los productos comprados, así como el precio para que calcules el total de lo que se ha gastado. Descárgala en Windows MarketPlace.

 

Gifts

e7507e7b-e025-4b10-9f52-e064ca5d1228

Gifts es una aplicación que proporciona una manera simple de organizar todos los regalos que estés pensando conseguir  para tus seres queridos. No olvidarás comprarle un regalo a nadie de tu lista. Descárgala en Windows MarketPlace.

 

 

 

Tasks

ecbc35ee-bb08-4232-809e-fff11750ae79La aplicación Tasks es perfecta para organizar, monitorear, rastrear el progreso de tu lista de deberes y sobre todo para no olvidar ninguna de las fiestas en esta época. Descárgala en Windows MarketPlace.

 

¡Felices Fiestas!

Previous articleInstala Aplicaciones .ipa directo desde Safari sin JAILBREAK (iPhone – iPad – iPod)
Next articleGeohot advierte no actualizar a iOS 6.0.2 ¿El Jailbreak estará cerca?
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.