Importante: Tecnotruco.com ni nadie de los miembros apoyamos la piratería, ni tampoco nos hacemos responsables de nada de lo que le suceda a sus equipos. Todos estos trucos y tutoriales en la pagina son realizados en calidad educativa y disponible para realizar pruebas. Quedas bajo toda tu responsabilidad.

 

IMG_1864 copy

Les traje recientemente una aplicación china que había burlado los metedos de seguridad de Apple y te permitía instalar aplicaciones .ipa atraves de un programa en Windows llamado Kuaiyong. Hoy les traigo ese mismo sistema pero podrás descargar todas esas aplicaciones SIN necesidad de una computadora directo desde tu mismo iPhone5.

Lo que deben de hacer es accesar a este link desde Safari: iPhone.7659.com y seleccionar la aplicación  deseada, automáticamente se descargara a tu equipo y estará disponible. Mira el video que hice:

*SI TE APARECE UN MENSAJE SOLICITANDO EL APPLE ID LO QUE DEBEN DE HACER ES CONECTARLO A UNA COMPUTADORA WINDOWS, INSTALAR LA VERSION PARA PC Kuaiyong Y SEGUIR EN EL AREA DE HERRAMIENTAS PRESIONAR EL BOTON VERDE Y LISTO

2
Instala aplicaciones .ipa sin Jailbreak
3
Instala aplicaciones .ipa sin Jailbreak

1

El truco esta bueno para probar las aplicaciones y si les gusta luego comprarlas.

¿Te gusto el truco? Dale Like o RT! 

 

Previous articleImpactante: Terrible final para un iphone,vea el video aqui.
Next articleAplicaciones para esta epoca festiva de parte de Microsoft para Windows Phone
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.