¡Mi gente “Truquense este”! ¡Esta Gratis!

Om Nom cobra vida… ¡donde y cuando quieras!

Esta aplicación de realidad aumentada hace que Om Nom, el monstruito verde, cobre vida. Disfruta de la animación 3D y diviértete dando de comer caramelos a tu propio Om Nom vayas adonde vayas.

mzl.qqzlfnvh.320x480-75 mzl.azbpqwiz.320x480-75
Juego:

¡Om Nom tiene más hambre que nunca y quiere caramelos! ¡Pon a prueba tu puntería lanzándolos a la boca de este adorable monstruo y observa cómo cobra vida con animaciones en 3D! Lánzale caramelos desde desafiantes distancias y trata de conseguir todos los logros para convertirte en el mejor lanzador de caramelos de la tabla de clasificación!

Incluye:

– Om Nom en animación 3D
– Juego de realidad aumentada
– Logros y tablas de clasificación en Game Center

LINK DE DESCARGA

COMPARTELO PRESIONANDO SHARE Y SI TE GUSTA PUES DALE LIKE!

Previous articleCES2013: NVIDIA Project Shield -Consola de juego portátil de NVIDIA
Next articleCES2013: PowerDock Griffin 5 un multi-charger para equipos Apple
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.