El nuevo Installous para Descargar aplicaciones de pago en iOS GRATIS

[AppAddict] El nuevo Installous para Descargar aplicaciones de pago en iOS GRATIS

23
3
SHARE

itunespreview_en

AppAddict.org es un portal web muy similar a lo que era AppTrackr, es un buscador de apps gratuitas o crackeadas, utiliza el motor de busqueda o las ya conocidas categorías.

AppAddict.org fue creada por un grupo de personas de ideas afines para llenar el vacío que se creó cuando apptrackr cerró sus puertas.

Los creadores de este portal de busqueda de apps gratuitas o crackeadas Creen que debe haber una fuente fiable para aplicaciones gratuitas o crackeadas en Internet y precisamente ese es el objetivo, ser la mejor fuente.

Nuestros amigos de AppAddict.org han desarrollado una gran aplicación para iOS que corre como Installous usando de base el portal web de AppAddict así que usted es capaz de descargar e instalar todas las aplicaciones que te gusten directamente a tu dispositivo.

aanewbann

Mensaje de los creadores:

“Ven y únete a nosotros en el foro donde esperamos crear una comunidad divertida, agradable y próspera. También nos encantaría leer aquí sus comentarios sobre la aplicación y AppAddict! ”

” AppAddict nos ha tomado una gran cantidad de horas y un poco de dedicación espero que les guste lo que hemos preparado para ustedes! ”

Gracias
AppAddict Team.

 

Aquí consiguen el app que reemplaza a Installous:

Http://www.appaddict.org/app
Lo brutal de todo es que una vez el equipo este con Jailbreak solo accesas al link que mencione y deslizas “Slide to Install” y comienza la instalación.
image

Ahi esta el Truco, recuerden seguirnos en Twitter, @tecnotruco y @ozkrtech

  • platini6666

    No instala en jailbreak evasión con ios 6.0 en iPhone 4S

  • http://www.facebook.com/steven.pozo22 Steeven Pozo

    Quien me dice por que no termina la instalacion!

  • Edo

    tienes q instalar primero la repo: appaddict.org/repo instalar el appsync para el IOS que tengas y despues descargar la aplicacion ;)