20130212-071523.jpg

Cuando mencionamos la palabra ‘Jailbreak’ queremos decir eliminar restricciones de nuestro equipo. Ahora, cuando preguntan ¿qué puedo hacer con mi teléfono con ‘Jailbreak’? Entro yo, Tecnotruco. Una vez el proceso del “hackeo” está realizado en el equipo, podrás instalar todos los trucos que he mencionado en columnas anteriores como bloquear llamadas a personas no deseadas, analizar uso de aplicaciones, evitar dar tu número real, aplicaciones para enviar más de 100 mensajes de texto a la vez, hasta trucos para engañar a tu GPS para que no muestre tu localización real si te andan rastreando. ¡Y hay más mi gente!

Además de esos trucos, pueden personalizar su equipo cambiándole la forma de los iconos, sonidos de inicio, ‘ringtones’, nombre de la compañía de teléfono y hasta cambiar el porcentaje de batería. Esta vez hablaremos de los ‘ringtones’. La ventaja de tener tu equipo “hackeado” es que puedes instalar los ‘ringtones’ directo al sistema de tonos de llamadas del teléfono sin necesidad de otras configuraciones adicionales como descargar el tono, transferirlo a la computadora, luego volver a instalarlo al teléfono y sincronizarlo, ¡todo un revolú! Lo que deben hacer es buscar en Cydia la aplicación “UnlimTones”, es la mejor aplicación de tonos y recomendada por muchos, incluyéndome. Una vez instalada aparecerá una lista de géneros de música, los más descargados y un área de búsqueda.

Cuando seleccionas el tono que deseas, esta aplicación te permite escuchar el ‘ringtone’ antes de descargarlo, si es el que estás buscando y te gustó, lo descargas y solo debes ir a las preferencias de tonos de tu iPhone y seleccionarlo como tono para todas las llamadas o asignarlo a un contacto en específico. ¡Es super fácil! Esta aplicación también ofrece categorías de tonos para mensajes y alertas y lo mejor de todo es que tanto la aplicación como los tonos de llamadas son GRATIS, pero claro deben tener su equipo con ‘Jailbreak’.

Para más trucos y conocer sobre cuál herramienta debes utilizar para hacer el ‘Jailbreak’ puedes seguirme en Twitter @tecnotruco, sintonizar todos los lunes a las 8:00 de la mañana ‘El Bembé de la Z’ por Z93 y los jueves a las 9:00 de la noche en el programa ‘Juntos y Revueltos’ por el canal 24. Entra directo a la página de los trucos Tecnotruco.com. Así que mi gente… “La tecnología existe, nosotros tenemos el truco”.

¡Nos leemos pronto!

Fuente: Periódico El Vocero de Puerto Rico / Por Jonathan Moreira

Previous articleiTransmission: un cliente para descargar Torrent en iOS (Cydia)
Next articleAccesa cualquier iPhone con contraseña con este TRUCO
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.