Bible Tecnotruco

En más de 78 millones de dispositivos móviles alrededor del mundo, las personas están leyendo, escuchando y compartiendo la Biblia a través de la aplicación Bíblica #1 en el mundo – totalmente gratis. Cientos de versiones Bíblicas, cientos de Planes de Lectura, docenas de idiomas. Agregue sus propios resaltadores, marcadores, y notas públicas y privadas. Personalice su experiencia para una fácil lectura. Acceda a todo cuando este conectado a internet, o descargue versiones bíblicas especificas para su uso cuando no tenga acceso a internet.

LEA LA BIBLIA
*Seleccione el idioma de la Biblia App de entre más de 37 idiomas.
*Fácilmente seleccione su versión Bíblica de entre más de 230 idiomas.
*Elija de entre las versiones Bíblicas más populares tales como la RV60, NVI, LBLA, NTV y muchas más.
*Biblias Offline: Léalas sin acceso a internet.
*Escuche las Audio-Biblias mientras realiza otras tareas. (Las Audio-Biblias no están disponibles para ser descargadas.)

ESTUDIE LA BIBLIA
*Cientos de Planes de Lectura: Devocionales, por temas, porciones de la Biblia, Biblia completa.
*Muchos Planes de Lectura están disponibles en varios idiomas.
*Encontrará devocionales, así como Planes de Lectura que le llevarán a través de temas específicos, porciones de la Biblia, o incluso la Biblia entera.
*Realice búsquedas en la Biblia utilizando palabras claves.

PERSONALICE SU BIBLIA
*Resalte con colores personalizados, tal y como lo haría en papel.
*Comparta versículos con amigos a través de las redes sociales, correo electrónico o SMS (Mensaje de Texto.)
*Marque pasajes bíblicos: Comparta, memorice, o simplemente lleve un control de sus versículos favoritos.
*Agregue notas a los pasajes: Y hágalas privadas para que solo usted pueda accederlas, o bien hágalas publicas para ser compartidas con amigos.
*Con su cuenta gratuita de YouVersion, acceda a todas sus notas, resaltadores, marcadores, y planes de lectura en casi cualquier dispositivo móvil.
*Lea más fácil configurando el tipo de letra, el tamaño del texto, y contraste para condiciones de luz suave o fuerte.

 

Link para descarga Android

Link para descarga iOS

Previous articleNuevos Conceptos para iOS 7 con Interfaz Totalmente renovada y mucho más
Next articleHerramientas contra el CyberBullying / Ley / Denuncia sin miedo!
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.