android

Cumpliendo su compromiso de brindar la mejor experiencia en dispositivos móviles a los usuarios, Motorola Mobility comunica la actualización del Motorola RAZR i y el Motorola RAZR HD a Android 4.1, Jelly Bean, ofreciendo grandes mejoras al usuario con los dispositivos más poderosos del mercado. El RAZR i ya se puede actualizar desde el día de hoy, mientras que la actualización del RAZR HD se liberará en los próximos días.

20130423-065716.jpgEstas implementaciones elevarán la productividad de los usuarios al brindar una interfaz mucho más limpia, intuitiva y funcional. Entre algunas de las mejoras podemos encontrar:

  • Google Now: Nadie te conoce mejor. El nuevo servicio de Google se adelanta a las necesidades de los usuarios, ya que es una solución intuitiva que identifica exactamente lo que desean y les acerca la información adecuada en el momento justo que la necesitan.
  • Las notificaciones son más interactivas, ya que el usuario podrá borrar, responder o archivar correos electrónicos desde la barra de notificaciones.
  • El sistema operativo presenta transiciones más suaves y rápidas para que el usuario pueda acceder a las aplicaciones de manera más natural.

Para llevar a cabo esta actualización, lo único que debes hacer es aceptarla cuando aparezca el mensaje en la pantalla del smartphone.

Toda la información disponible acerca de la actualización de ambos equipos estará disponible en el Foro Global de la empresa.

Si tu RAZR ya era poderoso, espera a sentir las increíbles mejoras que Motorola trae para todos sus usuarios.

 

 

Previous articleConoce el nuevo WALKMAN de SONY sin cables y resistente al agua
Next articleTweet falso desploma el DowJones
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.