Screen Shot 2013-04-28 at 8.11.28 AM

El comprar ropa interior es cosa de todos los meses de los hombres y de todas las semanas para las mujeres. Recientemente la compañía Durex que fabrica condones anuncio su nueva linea de ropa interior. Si de ropa interior.

Screen Shot 2013-04-28 at 8.11.42 AM

Lo interesante de esta ropa interior es que puedas jugar con tu pareja a través de internet y se pueda sentir como si la estuvieses tocando.

Esta ropa interior tiene unos dispositivos conectados que realizaran pequeñas vibraciones según la otra persona con una aplicación haya presionado. Estas vibraciones se pueden controlar con el smartphone que sirve de control remoto por tanto pueden controlar la diversión.

Más información en Durex.com

 

Vean el video:

 

 

Previous articleHabilita “Facebook Chat Heads” en todo el iOS con MessageBox
Next articleakAuto3G apaga y enciende automaticamente la conexión de Data en iOS

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.