Existen muchas, muchísimas, aplicaciones para gestionar nuestras tareas, listas de la compra, anotaciones o listas similares, pero en la mayoría de los casos estas acciones nos llevan más tiempo del que nos gustaría. Hay muy buenas aplicaciones, como Evernote o Things, que nos permiten organizarnos y gestionar nuestras tareas de forma muy eficaz. Pero a veces, se echa de menos algo simple y rápido que nos permita trabajar sobre la marcha sin tener que pararse mucho a pensar qué botón pulsar.

Claro está, que con un precio de 0.99 vale la pena pero, Starbucks ha hecho de la aplicación de la “App de la semana”, significa que los usuarios pueden descargar de forma gratuita por un tiempo limitado …

El descuento, que ha sido mencionado en varios sitios de acuerdo esta semana, parece haber comenzado el domingo. Así que si se sigue la misma tendencia que otras aplicaciones de las ofertas de la semana de Starbuck, Clear deben conservar la libertad de descargar a través de, al menos, la próxima semana.

Conseguirla gratis no será tan fácil como sólo buscarla en appstore. el truco es ir al “Starbucks” mas cercano que tengas, donde se puede utilizar un almacén provisto por tarjeta de regalo o el iPhone App Starbucks para conseguir el acuerdo, o usted tendrá que encontrar un vínculo de descarga adecuado. Prueba con este

Clear tiene, una elegante interfaz y la sencillez de la gestión de tareas que nos ofrece. Al tenerla ya instalada, podemos comprobar que el funcionamiento es tan rápido como se aprecia en el vídeo. Crear una nueva nota es cuestión de dos segundos, ya que tan sólo tenemos que abrir la aplicación y deslizar la pantalla hacia abajo. Se creará una nueva nota a la vez que se abre el teclado.

La aplicación se basa en una escala de colores para recordarnos la importancia de cada tarea. Con sencillos movimientos podemos cambiar el orden de las tareas, eliminarlas o marcarlas como realizadas.

CLEAR en este momento se encuentra gratis por timpo limitado, asi que a descargar…

 Descargala desde este enlace:

Nota: debes tener cuenta de itunes de EU