20130715-133007.jpg

Rovio acaba de anunciar hoy la que será la siguiente entrega de su franquicia Angry Birds y segunda en colaboración con Lucas Arts. Angry Birds Star Wars II no solo trae más personajes sino que además enlaza el juego con la venta de juguetes físicos explotando aún más esta franquicia que empezó siendo un juego de simple física recreativa.

En esta entrega, además de nuevos personajes como un joven Anakin Skywalker, Mace Windu, Darth Maul o el general Grievous (e incluso el insoportable Jar Binks), se añade la posibilidad de jugar con ambos lados de la fuerza, pudiendo elegir personajes de ambos lados de la fuerza.

La magia económica de ese juego llega además en forma de juguetes. Con los nuevos “telepods” un jugador podrá comprar en su tienda de juguetes habitual una figura de su personaje con una peana plástica que utiliza técnicas de reconocimiento para transferir el personaje al juego.

Así el jugador puede personalizar los “pájaros” que va a utilizar en una pantalla. Solo hay que esperar si cada uso de uno de estos “telepods” tendrá un coste adicional como ocurre con otros power ups del juego.

Angry Birds Star Wars II estará disponible en la App Store el 19 de septiembre.

Followme: @iPhoneiFan