20130714-131519.jpg

¿Utiliza Buffer, la popular aplicación de optimización de social que permite compartir fácilmente contenido que usted (incluye, de manera singular, retweets nativos) en Twitter (y otras plataformas sociales) durante todo el día? ¿Qué hay de Echofon, el sencillo pero elegante cliente de iPhone / Android y Twitter?

20130714-131700.jpg

Buenas noticias. Ambos han unido sus fuerzas para crear uno de los clientes más inteligentes de Twitter, usuarios de Echofon ahora podrán compartir directamente en el buffer a través de la aplicación, lo que les permite programar fácilmente todos los tipos de tweets y retweets, engancha análisis de sus datos de clics, y más.

20130714-131010.jpg

Después de descargar la aplicación actualizada Echofon, los usuarios programan los tweets a través de Buffer usando el botón de programa. Buffer publicará entonces automáticamente los tweets en sus horarios preestablecidos, que le proporcionara análisis de clicks, retweets y más.

“Buffer es una gran adición a nuestros productos Echofon porque ayuda a los usuarios con mensajes a sus seguidores de manera más eficiente por la perfección y de forma inteligente para programar Tweets on-the-go”, dijo Gladys Kong, CTO y Director General de UberMedia. “Con millones de personas que utilizan Echofon como cliente de Twitter, la posibilidad de ampliar su conjunto de características a un crecimiento inteligente de programación y análisis, ahora es posible con Buffer”.

Sígueme en Twitter: @iPhoneiFan