Screen Shot 2013-08-17 at 9.18.55 AM

Los clientes de AT&T serán los primeros en acceder al Moto Maker y recibirán gratis el nuevo accesorio Motorola Skip

A partir del 23 de agosto, podrás obtener el nuevo Moto X en AT&T* o ser el primero en crear tu Moto X personalizado en línea.  La versión personalizable del Moto X es el primer teléfono inteligente diseñado por ti, hecho en los Estados Unidos y disponible sólo para AT&T.  Para ver más características del Moto X en acción, mira este video.

Durante el lanzamiento, los clientes podrán comenzar a diseñar el Moto X a su medida en las tiendas AT&T o a través de www.att.com/MotoX.  Visite su tienda más cercana** para ver ejemplos físicos de color antes de hacer tu compra. Los modelos simulando tejido blanco o tejido negro también estarán disponibles.

AT&T ofrecerá el Moto X de 16GB por $199.99 y el de Moto X de 32GB por $249.99 con un contrato de dos años. Con AT&T Next, el modelo de 16GB está disponible por $27 mensuales y el modelo de 32GB por $32 mensuales.

A partir del 19 de agosto, AT&T ofrecerá a unos pocos clientes con suerte, que se hayan registrado*** en www.att.com/MotoX, la oportunidad de diseñar y recibir su Moto X antes que el público en general.****

“Estamos emocionados de ser el primer proveedor que ofrece la oportunidad de diseñar un teléfono inteligente que sea verdaderamente tuyo” dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior – Equipos, AT&T.  “Hemos trabajado de cerca con Motorola para crear una pantalla personalizable, procesos de venta y de distribución para llevar estos equipos a la medida rápidamente a tus manos para que puedas comenzar a disfrutar todo lo que el Moto X tiene para ofrecer, todo en la red 4G LTE más rápida y confiable de los Estados Unidos y Puerto Rico”.

·        Diseñar tu propio Moto X es sencillo. Usando Moto Maker, puedes seleccionar:

·        Opciones de color para el frente y atrás 

·        Colores acentuados para las teclas de encendido, volumen y para el timbre de cámara.

·        Añadir tu nombre o un corto mensaje en la parte posterior del teléfono.

·        Empapelados (“Wallpapers”) únicos

·        Mensaje de encendido a la medida

·        Capacidad de memoria – 16GB o 32GB

Una vez hayas diseñado y comprado tu equipo a la medida, será construido en los Estados Unidos y el envío será gratis, en o antes de cuatro días****, con una política de devolución sin problemas.

El Moto X posee el sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean) y tiene una pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas.  Otras características importantes incluyen:

Control No-táctil (Touchless Control) que te permite chequear el clima, conseguir direcciones, hacer una llamada o buscar casi cualquier cosa – solamente con decir  “Ok Google Now”.  Debido a que te conectas al Moto X con tu voz, siempre está listo para responderte.

La función Quick Capture hace aun más fáciles de funcionar a la cámara posterior de 10 megapixeles con flash LED y la cámara frontal de 2 megapíxeles.  Sólo agarra tu Moto X, gira tu muñeca dos veces y estará listo para retratar.  Toca la pantalla en cualquier sitio y obtendrás una toma asombrosa.  Su tecnología Clear Pixel puede capturar escenas oscuras o eliminar elementos borrosos por movimiento en luz brillante.

Con Active Display, la información aparece eficientemente en la pantalla. No se interrumpe y es eficiente en cuanto a batería.  No tienes que “despertar” al Moto X para ver la hora o tus mensajes, satisfaciendo esa curiosidad continua de chequear tu teléfono. 

Mantener su teléfono protegido con contraseñas puede ser pesado.  Ahora con el nuevo accesorio Motorola Skip, puedes abrir tu teléfono con un simple toque.  El Skip es un pequeño clip que puedes llevar en la manga de tu camisa, ruedo de la falda, la correa, o donde quiera que te sientas más cómodo.  Adicionalmente viene con Skip dots, que funciona igual que el Skip pero viene en formato de pegatina.  Los puedes pegar en sitios convenientes como el panel del carro o la mesa de noche. El Skip te permite mantener segura tu información pero, a la vez, tener acceso rápido a lo que más necesitas. Además, por tiempo limitado, Motorola Skip estará incluido gratis en todas las órdenes de Moto Maker.

Recientemente AT&T lanzó AT&T Next, un nuevo programa que te da la oportunidad de adquirir un equipo nuevo cada año.  AT&T Next es sencillo y fácil de usar.

Puedes comprar tu teléfono inteligente o tableta sin pronto, ningún cargo por actualización ni de activación, con un acuerdo de pagar por el equipo mediante pagos mensuales, sin cargos por financiamiento. Después de 12 meses, puede cambiarlo por un equipo completamente nuevo, sin pronto pago.

AT&T Next esta disponible para clientes nuevos de AT&T o clientes existentes que sean elegibles para una actualización.

Usando AT&T Next puedes conseguir el Moto X de 16GB por $27 mensuales o el Moto X de 32 GB por $32 mensuales.

AT&T ahora tiene la red 4G LTE más confiable. De acuerdo a la data de un tercero, AT&T tiene la escala de éxito más alta de envío de contenido móvil a través de la red 4G LTE nacional.**** Y AT&T ha sido nombrada la red 4G LTE mas rápida en Estados Unidos y Puerto Rico por PC Magazine en su estudio de las redes móviles mas rápidas de 2013, en 30 mercados, y también copó las marcas más altas en todas las seis regiones de Estados Unidos, de costa a costa, para el Noreste, Sureste, Norte-centro, Sur-centro, Noroeste y Suroeste.

 

Previous articleiCloud.com Beta se Prepara para el Nuevo Diseño de iOS 7
Next articleDropbox te regala 1GB adicional si lo enlazas con Mailbox

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.