Nuance (la empresa responsable del servicio de reconocimiento de voz que sirve como base a Siri) ha enviado una serie de correos electrónicos a los desarrolladores que trabajan con su sistema informando sobre la disponibilidad de iOS 7.

20130827-133119.jpg

En el correo se hace referencia al 10 de septiembre como fecha en la que estará disponible esta versión de forma general utilizando el término GA (General availability). Sin embargo, es poco probable que, de confirmarse el evento del 10 de septiembre, iOS 7 esté disponible el mismo día de su anuncio.

Lo más probable es que, en vez de GA (disponibilidad general), el correo quisiese hacer referencia a GM (Gold Master, la última versión de pruebas que coincide con la versión final que se va a lanzar al público). Esto tendría más sentido. Si tenemos en cuenta el calendario del año pasado con iOS 6, lo lógico sería pensar en un anuncio el 10 de septiembre, disponibilidad ese mismo día para desarrolladores y un lanzamiento público para el 17 o 18 de ese mismo mes.

En cualquier caso, lo que sí parece cada vez más evidente es que estamos a muy pocos días de una keynote de Apple en la que conoceremos la fecha de lanzamiento de iOS 7, además de los nuevos dispositivos de la compañía. La duda ahora reside en saber si habrá nuevos iPad y qué modelos se renovarán.

Vía: The Next Web