Ya sé que no estoy loco suena a broma pero no lo es. Algunos usuarios están experimentando mareos y malestares físicos con la versión nueva de iOS 7. Estas animaciones que han introducido Apple están provocando sensaciones de vértigo o incluso náuseas tras usos prolongados del sistema operativo.

¿Cuando eras niño nunca te dijeron: “No juegues tanto con el Gameboy que te vas a marear”? Antes estos aparatos “comían” la vista por la poca resolución y causaban malestares ahora con el exceso de movimientos añadido como los videojuegos de consolas y el nuevo sistema integrado al iOS7 llamado Parallax es el culpable de este malestar. Esta tecnología corre en la nueva animación del multitasking y los efectos de zoom frecuentes al abrir o cerrar aplicaciones y la creacion virtual de fondo en la pantalla.

Si te encuentras que estás teniendo este tipo de síntomas hay una opción que reduce a gran medida la cantidad de movimiento.

Deben dirigirse a: Ajustes / General / opción Accesibilidad y activar la opción de Reducir movimiento.

20130930-062616.jpg
Con esto reducimos el movimiento de la interfaz incluyendo el efecto Parallax.

Mi gente todo en exceso causa daños así que utilizamos la tecnología para lo necesario manteniendo un balance en el tiempo de uso.
Fuente Apple

Previous articleMicrosoft unirá su tienda de Apps para Windows y Windows Phone
Next articleEl nuevo Moto X “Low cost” se llamaría Moto DVX
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.