¿Que si le haría el Jailbreak a mi iPhone 5s? Con esta nueva actualización, Apple ha traído varios tweaks o trucos que hay en Cydia pero hay muchas personas aún que necesitan el JAilbreak para poder realizar diferentes tareas.

Pero la pregunta es:  ¿Todavía es necesario?

Entendemos que con la personalización del sistema operativo Apple dio bastantes colores y opciones para poder realizarse pero cuando estas acostumbrado a los widgets, más colores y utilizar Winterboard te quedas como: “ujum.. ok. y que mas?” Por eso digo que todavía un Winterboard es un must que debemos de tener en el teléfono porque notan sólo cambiar los colores recuerda que también podemos personalizar el equipo con diferentes temas de iconos mediante ese programa.

 

Apple nos agrega ahora la opción de poder bloquear llamadas al estilo iBlacklist. Pero no todo el mundo queda satisfecho ya que con iBlacklist teníamos un area exclusiva para poder verificar el listado de llamadas y mensajes que habias bloqueado, podias contestar desde ahí mismo y no se reflejaban nada en el historial del teléfono.

 

¿Y qué podemos decir del Tethering? Todavía conozco un sin número de personas que no han actualizado a iOS7 por tan solo seguir utilizando la opción de  Tether me o MyWi con su plan de data ilimitada. Muchos la usan en la calle, en el negocio y con el uso adecuado no se refleja nada del consumo y aun tienen su plan de data ilimitada.

Los sonidos para personalizar es otra razón. Si, tenemos opciones de apps para descarga de ringtones pero todos los pasos para sincronizar y estén en las opciones de sonidos no son nada fáciles para muchos. Por eso también esperaría Unlimtones de Audiko, excelente para descargar directo a tu equipo.

Tienes alguna otra razón para esperar el Jailbreak o dejar tu equipo hakiado hasta que este disponible para iOS7? Comenta y comparte tu opinión.

 

Previous articleApple más valiosa que Coca-Cola
Next articleSamsung sobre pasa los 40millones de Notes vendidos

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.