20131030-091901.jpg

Hasta ahora habíamos visto el Moto X, además del interesantísimo Project Ara para hacer realidad el teléfono a base de bloques, y ahora asoma la versión ‘low cost’ del este Moto X como Moto G.

El Moto G, que ha aparecido sin avisar en la web de Motorola, en una de esas incursiones a las que Google nos tiene acostumbrado también con el Nexus 5. Se trataría de esta versión más barata del Moto X, que esperamos desde verano.

Todavía no se sabe nada de este teléfono, y algunos medios especulan con que se trate de algún tipo de accesorio. Descartamos esta posibilidad a la vista de que la pestaña de accesorios tiene su sitio en la web de Motorola.

Puesto que Motorola tiene sus ojos puestos en el mercado estadounidense, se habla de que se trata de un terminal a ofrecer a coste cero con las operadoras, con el contrato estándar con permanencia de 24 meses.

Fuente: The Verge

Previous articleMotorola presenta Proyecto Ara: tu Smartphone por piezas
Next articleiPad Air estará a la venta a partir desde el primero de noviembre en iShop PUERTO RICO
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.