El próximo martes 9 de septiembre se llevará a cabo el evento de presentación de la próxima generación del smartphone de Apple, el nuevo iPhone. No solo esto, también esperamos que el gigante de Cupertino presente su primer wearable en el mercado, posiblemente un smartwatch con tecnología NFC, y muchas otras sorpresas.

Todo esto lo podremos ver en vivo y en vídeo, ya que Apple ha anunciado que hará streaming del evento.

Por supuesto, y como en anteriores ocasiones en las que Apple ha hecho streaming de sus keynotes, para poder disfrutar del evento en vídeo será necesario contar con un Apple TV o cualquier dispositivo con el navegadorSafari, por lo que si tienes un iPad, iPhone, Mac o iPod Touch, solo será necesario acceder a la web del evento y disfrutar de la presentación.

Apple presentará la nueva generación del iPhone en el Flint Center, mismo sitio donde Steve Jobs presentó el primer Macintosh hace 30 años, y donde ahora mismo han construido una misteriosa estructura de gran tamaño que nos asegura que este evento no será como los demás. Promete sorpresas y grandes anuncios, de la mano de Tim Cook y compañía.

Hasta ahora, hemos podido verfiltraciones muy detalladas que prometen ser del nuevo iPhone, y estamos a la espera de saber si finalmente el primer wearable de Apple será un brazalete “inteligente”, o unsmartwatch. Pero sea lo que sea, todos lo podremos ver en vivo vía streaming a través de la web de Apple, el próximo 9 de septiembre. Día en el que se llevará a cabo una de las citas más importantes de cada año para los amantes de la tecnología.

Previous articleVerifica GRATIS si tu contraseña es segura con esta herramienta
Next articleNuevo video revelado del iphone 6 funcionando a solo días de su presentación

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.