athome tecnotrucocámara de seguridad Esta aplicación gratuita de la App Store y el PlayStore de Android nos permitirá utilizar el iPhone, iPod Touch o iPad, equipos Android y computadoras como  cámaras de seguridad IP, lo que significa que puedes ver lo que pasa en todo momento en tu hogar a través de Internet. Gracias a Benjie Molina de mi equipo de editores de tecnotruco.com nos trae esta aplicación.

La aplicación es totalmente inteligente y Gratis, tiene funciones como la cámara se active utilizando la detección de movimiento cuando pase algo por delante. Visualización en equipos móviles.

Description de App:

1. Remote monitoring on the go: Watch live video via 3G/4G or WiFi, anytime, anywhere!
2. Motion detection: Whenever motion triggered, 30 seconds video will be recorded, with email and push notification to inform you the events;
3. Pre-scheduled recording: you can specify two time intervals each day to automatically start/stop video recording. Want to check if your kids are home when they’re supposed to? Schedule the recording to start at 3 o’clock!
4. Computer hibernation: remotely turn your computer off, and/or schedule a time to auto wake it up again;
5.Two-way Talking: Communicate with people on site;
6. Secure and private: All authentication connections between your iPhone and the streaming server are encrypted;
7. Multiple platforms:You can run AtHome Streamer (video capture side) on your computers (Windows or Mac), iOS devices (iPhone/iPod/iPad) or Android devices. For details, visit http://www.iChano.com

 

Para poder utilizar el teléfono como visualizador deben de instalar 2 aplicaciones. Instantáneamente convierte tu ordenador o equipos inteligentes con la siguiente combinación de aplicaciones: AtHome Camera y AtHome Video Streamer, puede acceder y controlar la cámara de seguridad en cualquier lugar en cualquier momento. Los pasos son los siguientes:

1) Descargar esta aplicación para el teléfono que utilizaras como grabadora AtHome Video Streamer.

2) Descargar esta aplicación para el teléfono que utilizaras como equipo para visualizar AtHome Camera.

3) Mediante QR CODE el equipo con AtHome Video Streamer generara un código único que será el que dara acceso al otro programa para poder visualizar esa cámara.

Eso seria todo. Espero sea útil estos pasos pueden compartirlo con los botones disponibles.

Previous articleWindows 10, el nuevo OS de Microsoft para móviles, tablets, ordenadores y TV
Next articleEl HTC One M8 Eye se muestra sin tapujos en la primera imagen oficial

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.