Home comunicados de prensa 2015: UN AÑO DE LIBERACIÓN ÉPICO PARA T-MOBILE

2015: UN AÑO DE LIBERACIÓN ÉPICO PARA T-MOBILE

0
2015: UN AÑO DE LIBERACIÓN ÉPICO PARA T-MOBILE

Llegó esta época del año otra vez. ¡Es hora de hacer un balance de los resultados y planificar el futuro para el año nuevo! En diciembre del 2014 se hicieron algunas predicciones para la industria inalámbrica en 2015, así que aquí un pequeño recuento antes de lanzar algunas las predicciones para el 2016.

Este ha sido un año de “liberación” increíble; y T-Mobile ha hecho mucho ofreciendo productos móviles para todos los consumidores y alterando la industria con sus movidas “Libérate” (UnCarrier).  Los cambios que se desencadenaron con Libérate echaron raíces este año. Por supuesto, las mismas ofertas de las proveedoras tradicionales disfrazadas de “cambio” estuvieron presentes, como de costumbre, pero también hubo algunos cambios reales para beneficio de todos los clientes inalámbricos:

“T-Mobile ha liberado ya más de 200 mil clientes de los contratos, pagando más de $5 millones en cargos de cancelación y penalidades desde que empezó “Libérate”, comentó Jorge Martel, Vicepresidente – Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

Por supuesto, todas las movidas “libérate”que T-Mobile ha hecho, así como las nuevas movidas seguirán cambiando la industria móvil en los próximos años como se hizo este año cuando “Libera tu negocio” en marzo llevó la revolución “Libérate” a las empresas. También, se lanzó una nueva forma de obtener un smartphone en cualquier momento con el producto JUMP On-demand y muchos quedaron boquiabiertos cuando la compañía Rompe Reglas puso a la disposición de sus clientes el Streaming de Video sin consumir su data.

¡T-Mobile dio en el clavo! Este año, los clientes disfrutaron de más libertad móvil y justicia gracias a “Libérate”’.

Además, el 2015 fue el año de la red de T-Mobile. “Libérate” completó una actualización de su red en toda la Isla lo que convierte ahora a T-Mobile en la Red 4G LTE más rápida en Puerto Rico.  Estas mejoras ofrecerán:

  • Mayor rápidez, con 80% más velocidad que antes
  • Se expandió cobertura en 25 nuevas áreas
  • Aumento de 5 veces más capacidad

 

¡Dicho y hecho! Los clientes de T-Mobile disfrutan de la red 4G LTE más rápida ahora en todo Puerto Rico.
Y ahora para las predicciones, “Libérate”asegura que en el 2016 mantendrá su momentum solidificando su posición en Puerto Rico a pesar de los retos económicos.

“El año que viene, deberíamos ver un crecimiento en la venta y uso de wearables (relojes inteligentes) y de tabletas. También, esperamos ver un aumento masivo en el consumo de data,” predijo Jorge Martel, Vicepresidente- Gerente General de T-Mobile Puerto Rico, llevándolo un paso más allá al decir que la tecnología móvil y wearablesdeben servir como un enlace en el año 2016 para multifuncionalidad con otras industrias, especialmente en el área de servicios médicos.

El ritmo del cambio se está acelerando para todo el mundo pero “Libérate” y T-Mobile aseguran que todavía hay más mucho más y que no van a parar.

Previous article LG muestra en el CES 2016 un televisor que se enrolla
Next article Huawei presenta su nuevo equipo Mate 8 en el CES
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here