LG parece estar preparando el lanzamiento de un smartwatch con el sistema operativo webOS. Aunque no han dado datos concretos, se pudo ver este reloj en la presentación de Audi, donde se empleo el gadget para hacer aparecer el nuevo vehículo autónomo de Audi. Según el equipo de Android Central, que lograron ver de cerca uno de estos relojes, el sistema que LG está probando en ellos es webOS y no Android Wear como se creía.

Una de las peculiaridades que notaron los chicos de AC, es que el reloj parece poder conectarse a redes celulares sin necesidad de una red wifi o de un smartphone, muy probablemente vía una tarjeta microSIM. Las apps incluidas en el equipo incluyen un marcador de teléfono y aplicaciones de mensajería, además de reproductor de música, calendario, email y aplicaciones de salud.

Como no ha sido presentado oficialmente, solo podemos especular que LG podría estar lanzando este reloj en un futuro cercano, así que nos queda esperar.

 

VIAQiibo
Previous articleCES 2015 Belkin presenta los nuevos sensores Wemo
Next articleCES 2015 Conoce las Nuevas bandas inteligentes Razer Nabu X
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.