Sony con deseos de actualizar uno de sus ‘wearables’  que ha marcado la compañia en ete mercado muestro su mas reciente version de este reloj inteligente. Este reloj estará disponible  para febrero.

 

Se ha resaltado sus caracteristicas de diseño ya que cuenta con una esfera y correa de acero inoxidable el cual lo hace lucir mas premium.

El SmartWatch 3 de acero inoxidable no cambia ni un ápice del hardware que vimos en el ‘wearable’ presentado hace algunos meses, con motivo de la celebración de la feria IFA de Berlín: pantalla TFT LCD Transflective de 1,6 pulgadas con resolución 320×320 pixels, resistente a los líquidos y el polvo gracias a su certificación IP68, instalación de Android Wear y un buen catálogo de funcionalidades que nos permitirán utilizarlo aunque no lo llevemos vinculado a un smartphone.

sony_smartwatch_3_acero_inoxidable_

 

En esta última parte hay que destacar el reproductor de música propio que incorpora, o el GPS interno que nos permite usar aplicaciones de mapas o ‘fitness’ y ‘health’ para medir al milímetro cada trayecto de las sesiones de ejercicio que llevamos a cabo. Es más, todos los que hayan comprado un SmartWatch 3 podrán hacerse con las ‘suites’ de Sony Golfshot e iFit.

Por tanto, lo único que podrás ver que cambia en este SmartWatch 3 es tanto la correa como la esfera que, por las imágenes que adjuntamos aquí, queda claro que el acero inoxidable le da al dispositivo un acabado mucho más ‘premium’ y que podremos comprar en las tiendas a partir de febrero.