iPhone-6S-Rumors-thumb

 

Sólo han pasado cuatro meses desde que el iPhone 6 hizo su debut – y ya hay rumores acerca de lo que se puede esperar con la próxima generación; “iPhone 6S”.

De acuerdo con el sitio web taiwaneses TechNews, el iphone 6s contara el doble de memoria que el iPhone 6, un pequeño detalle que podría influir mucho en el rendimiento general del dispositivo. El nuevo dispositivo podría llamarse “iPhone 6s”  si sigue con su progresión típica de lanzamiento (por ejemplo, el iPhone 5, seguido de las 5S iPhone).

Otras especificaciones que se rumoran, el iphone 6s contaría con una cámara más avanzada y el Touch ID mejorado, que cambiaría la funcionalidad basada en el tiempo en el que el usuario presiona un dedo.

Pero la verdadera noticia aquí – si los rumores son ciertos – es que el iPhone 6s podría venir con 2 GB de RAM basada en LPDDR4, una mejora que podría hacer que la multitarea y el lanzamiento de aplicaciones sea mucho más rápido. El iPhone 6 viene con sólo 1 GB de memoria, mientras que muchos de sus competidores Android vienen con 2 GB a 4 GB de RAM

La necesidad de un mejor rendimiento en el  iPhone es compatible con la especulación de que el iOS 9 podría ser una actualización más grande que el salto de iOS 7 a iOS 8. iOS 8 fue más de una actualización incremental, y se espera que iOS 9 obtendrá muchas nuevas características; esto está en consonancia con el ciclo de iPhone de Apple (los modelos S suelen tener actualizaciones de hardware adicionales y un mayor énfasis en el software).

Apple normalmente lanza sus nuevos modelos de iPhone en septiembre, por lo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los rumores se hacen más fuertes en los próximos meses.