apertura-whatsim

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del mundo, con la compañía anunciaba recientemente 700 millones de usuarios activos mensuales. Ahora, en un intento de conquistar a la gran base de usuarios de WhatsApp, una empresa italiana ha lanzado WhatSim, un WhatsApp de sólo SIM que viene con un plan que le permitirá utilizar la aplicación de mensajería populares de forma gratuita durante un viaje a través de cerca de 150 países.

whatsapp-whatsim-kostenlos-roaming-weltweit-1aManuel Zanella Rngineer, Fundador y CEO de Zeromobile, la compañía detrás de WhatSim, dice, “WhatsApp es el futuro de las comunicaciones móviles. Su único” límite “es la conexión de datos, especialmente cuando usted está viajando porque las tarifas de itinerancia son caros” y no siempre se puede encontrar Wi-Fi en todas partes y que no siempre es gratis.. Como alguien que aprecia y utiliza WhatsApp, Traté de encontrar la manera de solucionar este problema. por eso WhatSim es una oportunidad extraordinaria para WhatsApp. ”

Por solo 10 EUROS (. Aproximadamente $11.23), los usuarios obtendrán una tarjeta SIM con mensajes de texto ilimitados durante un año. Mientras que el envío y recepción de mensajes de texto, actualizaciones de ubicación y contactos a través de WhatsApp es gratuita, los usuarios tendrán que comprar créditos para compartir mensajes multimedia, como fotos, videos y mensajes de voz. La cantidad que reciba por sus créditos depende de donde usted está viajando.

Zanella explica además: “La solución que hemos desarrollado es sencillo e intuitivo. Con solo 5€ (Aproximadamente 5.68590 USD) se obtiene 1,000 créditos que se pueden utilizar, por ejemplo, el intercambio de 50 fotos o 10 videos en muchos países de todo el mundo. No hay límites para compartir . su posición y contactos esta manera garantizamos la máxima transparencia del servicio.

Comprar una recarga es super  fácil y rápido. sólo tiene que ir a nuestro sitio web, incluso desde su teléfono inteligente y pronto incluso estaremos desarrollando una aplicación dedicada a los smartphones “.

WhatSim está disponible para comprar a través de la página web de WhatSim dando click aquí, con la compañía también planea que esté disponible a través de la “red de distribuidores locales en más de 100 países.”

Por supuesto, esto no es la primera vez que alguien está ofreciendo una tarjeta SIM con el uso de WhatsApp ilimitado, aunque los intentos anteriores se han limitado a un país específico. El año pasado, WhatsApp, en colaboración con E-Plus, un operador de telecomunicaciones móviles en Alemania, comenzó a vender tarjetas SIM de prepago que ofrecen el uso de WhatsApp ilimitado.