La compañía de telecomunicaciones T-Mobile, presentador oficial de la carrera Race for the Cure de Susan G. Komen y la organización, realizaron el tan esperado “In Store” en su local ubicado en Plaza las Américas. El evento contó con la participación de Javier Culson, vallista y medallista olímpico puertorriqueño, quien por sexto año consecutivo se une a la causa contra el cáncer de seno y que nuevamente realizará el tiro de salida junto a la presidenta del Comité Olímpico, Sara Rosario durante la carrera este domingo, 27 de septiembre.

 

Los padrinos y madrinas del Race for the Cure participaron del In- Store, en donde firmaron fotos y las camisas oficiales del evento además de que compartieron con los corredores y voluntarios que se dieron cita. Junto a Javier Culson estuvieron presente los animadores Dagmar Rivera, sobreviviente de cáncer, Jaime Mayol, Haydeé Rosario y Nicole Chacón, así como las blogueras Glory Fernández y Annette Vaillant, embajadora de la carrera. La presidenta del Comité Olímpico, también embajadora de Race for the Cure 2015 y sobreviviente de cáncer de seno, Sara Rosario, estuvo acompañada de los boxeadores profesionales Félix Verdejo y Christopher “Pitufo” Díaz, quienes disfrutaron del compartir con el público, al igual que el conjunto musical UNNA, el guitarrista Jorge Laboy y el DJ King Arthur.

 

La gerente de Comunicaciones de T-Mobile, Frances Rodríguez, expreso su reiterado apoyo a Susan G. Komen y agradeció el apoyo que recibe de Javier Culson. “Durante los últimos años hemos auspiciado este gran evento, esperado tanto por nuestros clientes como empleados, y ahora en el 2015 tenemos nuevamente la oportunidad de ser los presentadores oficiales. Una vez más, T-Mobile dice presente en la lucha contra el cáncer de seno y agradecemos el constante apoyo y compromiso que recibimos de nuestro vallista olímpico Javier Culson”, reiteró Rodríguez.

 

Todos los interesados en ser voluntarios o inscribirse para participar en la undécima carrera de Race for the Cure pueden hacerlo entrando a komerpr.org o visitando el local de Susan G. Komen en Plaza las Américas hasta el sábado 26 de septiembre.

Previous articleMicrosoft presenta Office 2016
Next articleApple resuelve el problema de espacio en apps
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.