¿Tienes un iPhone de 16gb? Apple resuelve el problema de espacio que estas teniendo. Posiblemente has tenido un mensaje de espacio lleno muuuchas veces. La razón es que la aplicaciones mientras se están actualizando ocupan cada vez mas espacio. En la ultima version de iOS 9.0.2 hay una función llamada App Thinning  que hará que tus aplicaciones ocupen menos espacio.

Funciona de tal manera que si el dispositivo es un modelo atrasado  o nuevo cuando se realice una descarga del Appstore, automáticamente descargara la version existente de la aplicación pero con paquetes de información necesarios según el modelo y capacidad del dispositivo así hace que la aplicación corra optimizada pero adaptada a tu modelo de equipo.

¿Esto sera alguna razón por la cual Apple insiste en manufacturar equipos de 16gb?

¿Que te parece esta función? Comenta aquí.

Previous articleT-MOBILE en Race for the Cure
Next articleConoce las nueva rutas hacia MCO y FLL de JetBlue

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.