Conoce lo que hace esta botella de agua inteligente

454
0

Life-Fuels-Smart-Bottle-web-ces

LifeFuels Smart Bottle es una botella inteligente que adapta varias funcionalidades en busca de que puedas planificar lo que tomaras, de acuerdo a la actividad, física o no que realices. Con la misma podrás añadir una serie de saborizantes, complementos vitamínicos y suplementos que necesites.

La botella cuenta con un grupo de compartimientos en donde podrás añadir los suplementos entre otros. Con una conexión Bluetooth, de poco consumo energético, la botella inteligente te informará sobre qué cantidad de agua haz consumido en el día, igual que los suplementos.

A diferencia de otras botellas, esta trae esos compartimientos y funcionalidades en una pequeña pantalla.

Con la pantalla podrás seleccionar y configurar la programación de la botella en cuanto a los suplementos, vitaminas y cantidad de agua a beber. Por ejemplo, hacer una sesión de entrenamiento físico, podrás programar los complementos que consumirás, igual que el agua.

En el teléfono puedes consultar o compartir los datos de consumo.

La botella estará a la venta en la página oficial de Life Fuels, pero aún no se conocen los precios.

VIAQiibo
Previous articleSamsung presenta bezel-less video wall más delgado del mundo
Next articleFord aumenta su flota de vehículos autónomos
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.