ip7

El iPhone 7 pudiera cargar de forma inalámbrica y ser resistente al agua. Aún no está claro cómo Apple planea ejecutar la función de carga inalámbrica. Samsung ya tienen esta tecnología con un Wireless Charging Pad, por lo que Apple debería seguir su ejemplo. Se dice que será similar a la del cargador inductivo del Apple Watch. En cuanto ser resistente al agua seria a través de Impermeabilización bajo un recubrimiento hidrófobo sencillo dentro y fuera del dispositivo.

El próximo iPhone 7 es casi seguro que abandone él Jack de los auriculares. Lo que al principio parecía algo ridículo ahora se perfila como el rumor más creíble acerca de la próxima generación de iPhone hasta ahora. Fast Company informó hoy que una fuente anónima confirmó todo. Apple quiere que el iPhone 7 sea más delgado que el iPhone 6 y 6s y la única manera de hacerlo es sacando el Jack de auriculares de 3,5 mm.
Eso significa que el iPhone 7 pudiera enviar EarPods inalámbricos Lightning-connected, compatible con Bluetooth para reemplazar a los actuales que se incluyen con el iPhone ahora. En segundo lugar, los clientes que quieran utilizar los auriculares con cable de terceros tendrán que comprar otras nuevas que se conectan a través del puerto de Lightning. Algunos fabricantes ya han comenzado a enviar los auriculares Lightning si bien por un precio bastante elevado. Apple también podría liberar teóricamente algún adaptador de 3,5 mm para auriculares Lightning-connected también.
Puedes seguirme a través de Facebook en www.facebook.com/seiktech

O nuestra página web www.seiktech.com