google sms

Google una vez más está tratando de capturar su territorio perdido con el lanzamiento de una nueva aplicación de mensajería que será alimentado por la inteligencia artificial. La nueva aplicación de mensajería de Google también facilitará los servicios del motor de búsqueda y utilizará chatbots para responder a los usuarios.

Google salió con una explosión cuando lanzó Google plus con hangouts. Ya todos sabemos que fue un fracaso por tanto Hype que se le dio. Para mantener Hangouts y Google Plus vivo, Google integra Google Plus con SEO. Bueno, eso fue muy estratégica pero aun así, la opción de chat Google vio un futuro condenado.
Uno de los problemas básicos de Hangouts era su asociación con Google plus. Google finalmente separó Hangouts y la convirtió en una aplicación independiente. La compañía incluso fue un poco más allá al permitir a los usuarios enviar Hangout invites a los que no tienen cuenta de Google. Pero estas escenas llegaron mucho más tarde en la imagen cuando la suerte ya estaba echada.

A pesar de que Google intentó llevar todo – llamadas telefónicas, SMS, mensajería y videoconferencia – en Hangouts, realmente no funcionaba bien para atraer a un público que parecía más inclinado hacia WhatsApp, WeChat y otros.

Según cifras recientes, alrededor de 900 millones de personas están utilizando WhatsApp. WhatsApp fue comprada por Facebook por $ 19 mil millones en 2014, y otros 700 millones de personas utilizan el servicio de Messenger que Facebook ha desarrollado internamente. Eso significa que alrededor de 1,6 millones de personas están usando Facebook Servicios para intercambiar mensajes.

Nueva App de mensajería de Google:
La nueva aplicación de mensajería de Google sería capaz de hacer casi todo lo que una búsqueda normal de Google puede, por ejemplo, ofreciendo respuestas y proporcionar enlaces a páginas web, etc. Será aprovechar la tecnología de inteligencia artificial de Google a ofertas chatbots que hará mensajes como una persona real. Los usuarios pueden hacer preguntas relacionadas con el clima, noticias, y las imágenes y los chatbots responderán.

Puedes conseguirme a traves de Facebook por www.facebook.com/seiktech

O nuestra pagina web www.seiktech.com