150608_iphone_concept_1

Apple patenta una tecnología de Self-Healing que permitiría al iPhone 7 curarse a sí mismo durante la noche.

Apple ha sido galardonado con la tecnología de patente para el iPhone que detecta cuando no se esté usando, y automáticamente se limpia y se corrige. La patente presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas de nuevo en julio de 2014, sobre la conservación Automatizada de una patente de Electronic Device describe un número de diferentes formas en que un iPhone podría mantenerse en funcionamiento.

Esto significa que las futuras versiones del iPhone se podrán auto-sanar, ‘que desempeñen funciones de mantenimiento, reparación y re calibración’ mientras duerme, incluyendo la fijación de píxeles muertos en la pantalla.
“Estos servicios de mantenimiento y reparación pueden llevar mucho tiempo para llevar a cabo y dar lugar a la falta de disponibilidad de determinados servicios y esto que puede ser inaceptable para muchos usuarios que dependen de estos dispositivos.
De acuerdo con la información incluida en la patente indica que el iPhone podría automáticamente repararse a sí mismo en el caso que el agua o cualquier otro líquido lleguen al altavoz.

Apple parece haber encontrado una manera para eliminar automáticamente el líquido mediante la generación de un sonido especial en el altavoz. Este proceso, obviamente, sería bastante invasivo durante la noche, pero la patente dice que los sensores del teléfono podrían explorar los alrededores y descubrir cuando el dueño está en un ambiente ruidoso para generar este sonido.

La patente también explica cómo un iPhone podría arreglar los problemas con sus pantallas, como píxeles muertos. Apple dice que esto se puede solucionar a través de un programa de diagnóstico de la pantalla que se ilumina de diferentes formas.

Pueden pasar varias horas para hacer esto – pero el iPhone podría esperar hasta que su dueño este dormido, y automáticamente hacerlo.
También puede ejecutar otros diagnósticos, mientras usted está dormido, como probar la cámara, así como la comprobación de los componentes del auricular para asegurarse de que el teléfono es capaz de conectarse a Internet correctamente, hacer llamadas y enviar mensajes de texto.

No hay garantía de que la tecnología descrita estará en el iPhone 7, pero dado el hecho de que Apple solicitó la patente en 2014, la empresa cuenta con la tecnología necesaria y los conocimientos técnicos para introducirlo en el próximo modelo.

Puedes seguirme a través de Facebook por www.facebook.com/seiktech
O nuestra página web www.seiktech.com


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});