650_1200

Microsoft no sólo está terminando el soporte para Internet Explorer 8, 9 y 10, sino que también va a molestarte si eres un usuario del mismo. El parche definitivo que saldrá el 12 de enero vendrá con una actualización que recuerda a la gente que todavía utilizan estos navegadores que deberían actualizar. Microsoft sin duda preferiría que las personas actualicen a Internet Explorer 11 o Microsoft Edge, si está utilizando Windows 10. Pero esto no es lo que los usuarios han estado haciendo en los últimos años.

El “end of life” patch incluirá la notificación de actualización. También tendrá la última ronda de parches de seguridad para estos navegadores. Un navegador es a menudo la primera línea de defensa contra el malware, por lo que se ejecuta algo con vulnerabilidades conocidas es sólo buscar problemas. Microsoft está quedando firme de que este es el final de la línea para sus viejos navegadores. Aparentemente quieren evitar una situación de parecida a la de “Windows XP”.

El proceso de actualización a un nuevo navegador debería ser bastante sencillo para la mayoría de los consumidores. La notificación incluirá instrucciones básicas, pero las empresas con más de 500 empleados pueden ponerse en contacto con Microsoft directamente para asistencia de una versión actualizada de Internet Explorer o Edge. Las pequeñas empresas pueden buscar ayuda de un socio certificado de Microsoft. Probablemente habrá un montón de Upgrades también. Alrededor del 20% de los internautas siguen ejecutando estas versiones antiguas de IE, según NetMarketShare. Eso es solamente un poco más pequeña que la base de usuarios de desktop de Internet Explorer 11 (cerca del 25% de todos los navegadores). Edge está asomando un 2% a pesar de ser el predeterminado en Windows 10.
Internet Explorer solía ser el navegador de clara de elección para los consumidores. Cualquier persona que usa IE de nuevo en la década de 2000, probablemente recuerda lo básico que era el conjunto de características, y eso es una de las cosas que les dieron fuerzas a otros navegadores como Firefox. Microsoft era resistente a la adición de características como extensiones y pestañas de Internet Explorer durante años.
Puedes Seguirme por Facebook en www.facebook.com/seiktech
O en nuestra página web www.seiktech.com