facebook_416x416

Te va a doler menos haberte dejado de tu Novi@, etc con la nueva herramienta de Facebook que le permitirá ocultar los post de su ex-novio o novia

¿Acabas de tener una ruptura desagradable con tu novio o novia? ¿No quieres ver los mensajes de tu ex pero también no quieres darle Unfriend o bloquearlos?

Bueno, no te preocupes. Facebook está aquí para hacer la ruptura más fácil para usted. Facebook anunció una nueva característica que le permitirá ocultar mensajes de tu ex automáticamente (u ocultar los mensajes de ellos) al cambiar su estado civil de nuevo a Single. Todos los rastros de su relación en el pasado también pueden ser ocultados al público mediante el uso de esta función. Facebook también dice que va a ofrecer a los usuarios la opción de “limitar” la frecuencia con la que se ve a un ex cuando cambie su estado civil.

Ahora, cuando un usuario cambia su estado civil de nuevo a Single, verán automáticamente tres nuevas opciones para suavizar el golpe de la ruptura.

La primera opción es que el usuario sin tener que dar Unfriend o bloquear su ex puede optar por ver a menos de su nombre y la foto de su perfil. Si seleccionas “ver menos” a su ex, los mensajes de esa persona no aparecerán en tu News Feed.

La segunda opción sería la de restringir las actualizaciones de estado, fotos, o videos que su ex pareja puede ver. Básicamente, esto actualizará sus ajustes de privacidad para ocultar los mensajes de su ex.

Por último, los usuarios podrán editar quiénes puede ver sus puestos anteriores que incluyen una ex pareja.
Ninguno de estos ajustes se dará a conocer públicamente, y a su ex no se le notificara los cambios realizados por usted.

“Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida, que para muchas personas incluyen sus relaciones románticas. Cuando una relación termina, hemos escuchado de personas que a veces tienen preguntas sobre las opciones disponibles para ellos en Facebook “, dijo el manager de Facebook Kelly Winters.

“Este trabajo es parte de nuestro esfuerzo continuo para desarrollar los recursos para las personas que puedan estar pasando por momentos difíciles en sus vidas. Esperamos que estas herramientas ayuden a las personas terminan las relaciones en Facebook con mayor facilidad, la comodidad y la sensación de control”.

Facebook dice que estas opciones ahora se están probando en los Estados Unidos en los dispositivos móviles. Dependiendo de la respuesta positiva de los primeros usuarios, se pondrá en marcha a un público más amplio.

Puedes Seguirme a través de Facebook por www.facebook.com/seiktech
O nuestra página Web www.seiktech.com