google sms

Google Chrome ha hecho un salto impresionante desde algoritmo de compresión Zopfli al algoritmo de compresión Brotli. El algoritmo Brotli se dice que es 26% más rápido que el primero. Así, que en el próximo lanzamiento de la nueva versión de Google Chrome, se espera que sea más rápido.

Google Chrome, un navegador que ya es conocida por sus servicios rápidos, está a punto de ser más rápido. Eso significa que este navegador web va a reproducir el vídeo, páginas web de carga y descargar archivos más rápido. Todo esto fue posible gracias a un nuevo algoritmo de compresión llamado Brotli.

Brotli fue introducido por Google en septiembre de 2015. Google Chrome será capaz de comprimir los datos hasta un 26 por ciento más que su motor de compresión existente. Google Chrome se ejecutaba en otro algoritmo de compresión denominado Zopfli.
Según el ingeniero de rendimiento de Google Ilya Grigorik, Brotli está listo para su lanzamiento. Con este nuevo lanzamiento, todos los usuarios de Google Chrome deben ver un aumento en los tiempos de carga. Dado que muchos de los usuarios de Internet están cambiando a móvil, Brotli será realmente más útil para los usuarios móviles.

Con esta nueva versión de Google Chrome, los usuarios de Chrome móviles deben experimentar “las tasas de transferencia de datos más bajos y el uso de la batería reducida.” De acuerdo con Google, el nuevo formato de datos que se utilizará en el algoritmo Brotli.

Puedes seguirme por Facebook a través de SeikTech

O nuestra página Web www.seiktech.com