Samsung Electronics Co., Ltd., reveló sus nuevas SMART Signage y línea de monitores, destacando el video wall bezel-less más delgado del mundo y sus nuevos monitores curvos para juegos. Samsung está demostrando cómo las pantallas van a transformar los escenarios de entretenimiento, negocios y venta minorista del futuro en sus stands de exhibición de productos en CES 2016 (11906, 11929 y 12429 en el LVCC Central Hall).

 

“Los clientes de hoy quieren información rica y clara, atractiva y fácilmente accesible a su alcance, ya sea para masterización de videojuegos o evaluación de productos en sus tiendas preferidas”, dijo Seog-gi Kim, vicepresidente de negocios de Visual Display de Samsung Electronics. “Nuestros monitores y tecnologías de señalización de última generación están diseñados con estos consumidores en mente, presentando contenido visual atractivo y abriendo nuevas posibilidades de interacción en una vasta gama de negocios y escenarios de uso en casa.”

 

Video wall bezel-less  de 1.4 mm

 

Samsung ha amplificado las capacidades de presentación de mensajes a gran escala para negocios y clientes de empresas minoristas con su nuevo video wall UHF-E (Extreme Narrow Bezel). Con un diseño delgado de bezel-less (0.9 mm en la partes superior e izquierda y 0.5 mm las partes inferior y derecha), UHF-E es un bezel-less video wall con video más delgado del mundo. Los clientes de empresas pueden mantener las audiencias centradas en el contenido visual y no en pantalla.

 

Optimizado para aplicaciones en entornos cerrados, el video wall UHF-E de Samsung combina calidad visual con el poder de una señalización digital de clase profesional. Cada pantalla UHF-E pasa por un ajuste avanzado de fábrica para mantener la integridad de la imagen y mejorar la resonancia para los espectadores. Un chipset ACM adicional integrado ajusta el contenido de la imagen para cumplir con los ajustes de color específicos y mantener la presentación uniforme. El video wall UHF-E resistente está diseñada para mantenerse encendido 24/7, permitiendo la presentación ininterrumpida del contenido en varias condiciones.

 

Una experiencia de juego más cómoda y conveniente

 

Samsung también está presentando sus nuevos monitores curvos para juegos (CF591, CF391, CF390 y CF398). Estos monitores de curvatura 1800R están diseñados para coincidir con la forma natural del ojo humano. Con las tecnologías de Samsung Eye Saver y libres de oscilaciones, los productos minimizan la fatiga y la tensión ocular. Los monitores Samsung para juegos son compatibles con la tecnología AMD FreeSync™ sobre HDMI®, que sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de cuadros de la tarjeta gráfica de AMD para reducir la latencia de entrada, la intermitencia y el desfase durante el juego. En particular, el monitor CF591 obtuvo recientemente un certificado de verificación de UL, que evalúa color y uniformidad.

 

 

Señalización LED cautivante

 

Ante la creciente demanda de clientes de empresas, negocios minoristas, deportes, entretenimiento y transporte, Samsung ha mejorado su LED Signage para ofrecer mayor detalle visual. La LED Signage de Samsung está diseñada con diodos de alto nivel en una amplia gama de configuraciones de pequeñas medidas de pixel. Con esta construcción, los espectadores de la LED Signage de pantalla grande pueden experimentar el mismo contraste profundo, calidad de imagen realista y alto brillo que esperarían de las TVS más recientes de Samsung.
La tienda de electrónicos del futuro

 

Samsung está mostrando cómo las tecnologías de exhibición orientadas a la venta por menor, incluyendo pantallas OLED transparentes y de espejos y video walls ultra delgado, pueden transformar la compra de electrónicas en una experiencia más conveniente, informada y personalizada.

 

Para recibir los clientes en sus tiendas, los minoristas pueden utilizar pantallas de espejos para interactuar y orientar la venta. A reflectividad (65%), a  alta transmisión (90%) y el diseño sin montura de las pantallas ofrecen al minorista nuevas vías para inmediatamente perfeccionar y presentar contenido incluyendo desde mensajes de bienvenida hasta ofertas de tiempo limitado.

 

La OLED transparente de 55 pulgadas de Samsung ofrece a los clientes visibilidad completa de los productos en un formato atractivo e informativo. También permite a los comerciantes presentar demos y contenido promocional en tiempo real con mayor brillo (150 nits), transparencia (45%) y colores (Adobe RGB 100 por ciento).

Previous articlePanasonic muestra tecnologías de seguridad e información enfocadas al transporte público
Next articleConoce lo que hace esta botella de agua inteligente

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.