San Juan, PR – 10 de marzo 2016 – T-Mobile anunció una tremenda manera de sorprender a la familia con el nuevo Súper Smartphone de Samsung. Comenzando este viernes 11 de marzo y por tiempo limitado, adquiere un Samsung Galaxy S7 de 32MB con $0 pago inicial y recibe el segundo GRATIS luego de un reembolso a vuelta de correo, además T-Mobile cubre los cargos cancelación de contrato de equipo y penalidades por cambiar a toda la familia a la proveedora. El cliente recibe el reembolso en una tarjeta Master Card a vuelta de correo que puede utilizar para lo que desee.

El Galaxy S7 de 32GB estará disponible en negro y dorado con $0 pago inicial y pagos de menos de $28 al mes por 24 meses; precio regular $669.99. El Galaxy S7 edge de 32GB estará disponible en negro, dorado y plateado con $0 pago inicial de $59.99 y pagos de $30 por 24 meses; precio regular $779.99. Para celebrar este lanzamiento todas las tiendas T-Mobile abrirán desde las 8:00AM.

“Estos equipos de Samsung nuevos están cargados con “features” nuevos, y cuando los pones en la red 4G LTE de T-Mobile, tienes la mejor combinación de un equipo “cool” y la red más rápida”, dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Cuando te cambias a T-Mobile, puedes darle un “upgrade” a la familia con lo último de Samsung y liberarlos con el mejor plan de familia 4G LTE ilimitado y sin sobrecargos”.

Solo T-Mobile te permitirá experimentar al máximo el potencial del nuevo Galaxy S7 con ofertas fuera de este mundo para toda la familia:
• Compra uno y recibe uno: Una vez hayas escogido y comprado los dos Galaxy S7 con $0 pago inicial en pago a plazos, o lo combines con el S7 edge, y añadas una línea, recibes una tarjeta de débito prepagada por el valor de la segunda unidad a través de un reembolso en línea. Si escoges dos Galaxy S7 edge, recibirás un reembolso” por el precio completo de ese equipo. Y si compras dos, la familia puede recibir hasta dos unidades Samsung por la casa.
• VR y Netflix: Hasta el 18 de marzo, puedes conseguir el Galaxy S7 con un plan que cualifique y recibir un Gear VR con Oculus, un paquete de 6 juegos y, solo en T-Mobile, un año de Netflix gratis. Esta oferta tiene un valor de $250. La oferta es por tiempo limitado, mientras duren estos artículos.
• Switching Costs: Como siempre, si cambias de proveedora a la que está rompiendo las reglas en Puerto Rico, la compañía te cubre los gastos de cancelación, hasta $650 por línea.
• El mejor plan ilimitado: Si tienes tres líneas por $50 cada una, la cuarta línea es gratis con el mejor plan para smartphones de cobertura 4G LTE ilimitada que ofrece T-Mobile. Esto significa que toda la familia puede disfrutar de data ilimitada por tan solo $37.50 mensual por línea.
• Nuevo Gear S2 Classic: Si quieres añadirle los mejores accesorios de Samsung a tu nuevo Super Smarthphone con el mejor plan de tarifa de accesorios, el Samsung Gear S2 Classic llega a la par que el Galaxy S7 y el S7 edge por menos de $17mensuales por 24 meses; precio regular $399.99.

Además, al adquirir estos equipos y por tiempo limitado, solo en T-Mobile tienes como regalo, las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y una tarjeta de regalo de $50 de Oculus, más un año completo de Netflix, por la casa. El cliente debe registrarse en www.t-mobile.com/samsunggalaxys7, en o antes del 31 de marzo para redimir las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y una tarjeta de regalo de $50 de Oculus , que recibirán a vuelta de correo.

Como de costumbre, los clientes de T-Mobile pueden disfrutar del valor añadido y libertad que ofrece la compañía que continúa rompiendo reglas en el mercado de las telecomunicaciones, incluyendo:
– Sin Contrato – comenzó con la eliminación de los contratos de servicio anuales, límites y pagos de penalidades. A esto le sumaron la cobertura en México y Canadá sin costo adicional.
– Streaming de Video Sin Consumir tu Internet -Binge On ™- los clientes pueden ver hasta 3 veces más videos y todos los que desees de los servicios aliados sin gastar la data LTE
– Upgrades para Todos- cambia tu teléfono viejo por uno nuevo sin esperar o ni pagar penalidades.
– Global Ilimitado – Simple Global ™- roaming de data y textos gratis y servicio de llamadas a más de 140 países a un precio bajo.
– Carrier Freedom ™- cubre el gasto por cambio de proveedor, hasta $650 por línea.
– Streaming de Música Ilimitada – escucha toda la música que quieras desde la mayoría de las plataformas de streaming de música sin consumir la data de alta velocidad.
– Wi-Fi Unleashed- cobertura más allá de la red de teléfonos únicamente y cobertura personal para la casa u oficina.
– Data Stash ™- quienes compren data LTE adicional puede utilizarla el mes subsiguiente (hasta 20GB) durante un año.
– @Work- para pequeños y grandes negocios, con una tarifa 100% transparente y fija, además de otros beneficios que ofrece T-Mobile.
Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

Previous articleLlega el Samsung S7 y S7 Edge a Claro Puerto Rico
Next articleLos Google Cars llegarán pronto a Reino Unido

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.