Ha solo semanas esta aplicación se ganado la popularidad en usuarios de iOS ya que trabaja de una manera bien fluida con casi ningún error. MSQRD esta aplicación permite cambiar nuestros rostros en unas curiosas máscaras de animales,  celebridades y personas graciosa. Luego que la aplicación detecta el rostro puedes grabar pequeños fragmentos de videos para poder compartirlos en distintas plataformas,  redes sociales, correos electrónicos y hasta por mensaje de texto.

 Eugene Nevgen, CEO de MSQRD a realizado un anuncio sobre la unión con Facebook mencionando que podrán llegar hacer una parte muy importante en la experiencia de los usuarios pero no han revelado cuál fue el precio de compra.

Actualmente esta aplicación está desarrollada por completo en iOS y está en fase Beta para el sistema de Android.

Previous articleApple prepara un iCloud impenetrable
Next articleLlega el Samsung S7 a At&t

Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web.

Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.  

Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z”  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico. 
Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos” sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico.

Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos” transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en “AppyGeek” la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.